Esta es mi historia...

Bésame MuXo es una ilusión de hace muchos años, pero es en 2022 cuando nace a causa de la belleza de las cicatrices de la vida.

 

Como esa técnica japonesa tan famosa llamada Kintsugui, que recupera la cerámica dañada recuperando las grietas con finas uniones en oro.

Esta técnica se ha convertido en una filosofía de vida.

La clave está en mostrar la belleza de esas grietas al recomponerse, en vez de esconderlas, porque en la vida ocurre como los objetos valiosos, no es perfecta y puedes romperte.

 

Pero es ahí cuando mostrando esas imperfecciones o cicatrices, donde nos descubrimos a nosotros mismos, donde apreciamos nuestra autenticidad y nuestra fuerza interior.

Porque solo depende de nosotras pintar de oro nuestras piezas rotas.

 

Y ahí cuando en un momento de mi vida me ví rota, es donde nace Bésame muxo, con esa energía positiva, creatividad y ese oro que llevamos dentro y que a veces nos olvidamos que tenemos.

 

BÉSAME MUXO, es uno de esos regalos especiales a una amiga, hermana o madre, o un auto regalo, esa expresión de amor propio, ese regalo que nos damos por que nos lo merecemos, porque ese es de los mejores regalos que puedes recibir, uno de TÍ PARA TÍ, PORQUE SÍ.

¡¡ SÉ FELIZ, BRILLA Y BESA MUXO !!